Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo realizar mi compra?

Puedes realizar tus compras mediante pagos en efectivo en nuestro local en Guayaquil, también en nuestra tienda virtual www.europisos.org mediante pagos en línea o puedes comunicarte con nosotros al +593985881861 para más información de pagos con tarjeta de crédito VISA, MASTERCAD, AMERICAN EXPRESS, PAYPAL O BITCOIN.

¿Cómo saber cuántos metros necesito exactamente?

Debe medir el ancho y alto y multiplicarlos. Por ejemplo si su piso o pared mide 5 metros de ancho por 10 metros de largo entonces necesitaría 5×10 total 50 metros cuadrados. Adicional nos puede contactar al whastapp para ofrecerle una asesoría personalizada o agendar una visita.

¿Sus pisos resisten vehículos?

Si, todos nuestros pisos especialmente de terrazo alto tráfico 50×50 x4cm espesor son resistentes a vehículos y alto tráfico peatonal.

En qué días y en qué horario puedo visitarlos en el local?

Nuestro horario de atención en nuestro local es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 y sábados de 8:00 a 13:00 en km 19 vía la costa. Puedes separar tu cita a nuestro WhatsApp publicado +593985881861

Realizan envíos fuera de Guayaquil?

Realizamos envíos dentro y fuera de la ciudad de Guayaquil. Los envíos tienen un costo adicional.

Cuál es el costo de los envíos?

Realizamos envíos dentro de la ciudad de Guayaquil que se pagan de forma anticipada junto con la compra. También realizamos envíos fuera de la ciudad de Guayaquil por transporte de carga, con modalidad flete al cobro.

Cómo se instalan los Pisos de alto tráfico y paredes 3d?

Los pisos se puede instalar con arena fina y cemento en una medida de 2 de arena y 1 de cemento.  Los revestimienos se pueden instalar como la cerámica o el porcelanato, con el mismo pegamento. Nosotros ofrecemos un pegamento PEGA TORO que es un mortero de alto rendimiento.

Qué tipo de sellador debo utilizar para las instalaciones de los Revestimientos 3D en EXTERIORES?

Para las instalaciones de los Revestimientos 3D en EXTERIORES es recomendable utilizar selladores acrílicos de pared con características para uso en exteriores. En ferrizariato encuentran a un buen costo.